Mamá de Luisiana detenida después de disciplinar a sus hijos porque se metieron a robar a la casa del vecino.

Una madre de familia de Baton Rouge, Luisiana, fue arrestada por haberle pegado a sus hijos de 13, 12, y 10 porque ella quiso corregir a sus hijos después de que ellos se metieran a la casa de la vecina a robar y destruirla. Ella tiene cargo de crueldad a menores de edad.

Fiscal de distrito de East Baton Rouge, Hillar Moore  le dijo a ABC News en un comunicado que el caso sería revisado.

“Los padres tienen el derecho y la obligación de disciplinar y enseñar a sus hijos”, dijo Moore. A menudo vemos con el tiempo que ya niños que no tienen autoridad parental ni disciplina que eventualmente resulta en la delincuencia y actos delictivos. Necesitamos a más padres que disciplinan a sus hijos. Seguramente usted esperaría que un padre disciplinara a un niño que está robándole a casas de otras personas ya que esto podría ser un encuentro mortal para el niño.”

Detectives encontraron que el hijo mayor “tenía laceraciones en sus brazos y marcas lineales en su pierna, hombro, espalda y estómago,” dijo la declaración. El de 12 años de edad tenía “laceraciones en su brazo izquierdo que rompió su piel”, y el de 10 años de edad tenía “un pequeño rasguño en su mano”.

Spears le dijo a la cadena de ABC y afiliación WBRZ que se sintió como que las autoridades la hicieron ver como una persona mala solo porque trato de disciplinar a sus hijos y mostrarles que estaban mal.

“Ha sido un infierno”, dijo Spears. “Nunca pude imaginarme que tratando de ser una buena madre  acabaría en la cárcel con antecedentes penales como si fuera un depredador y herir a mis hijos si solo  vivo para ellos.”

El niño de 13 y 10 años de edad dijeron en declaración a los detectives que fueron azotados con un cable RCA, y el de 12 años dijo que fue azotado con una correa.

el link aqui:

http://abcnews.go.com/US/louisiana-mom-arrested-disciplining-kids-breaking-neighbors-home/story?id=40072011

 

 

More from Sandra Lorena Aranda
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live