Reporteros En Arizona Enfrentan Cargos; Hubo Rasgos De Cocaína En Su Bebe

OMG cuando uno ve a los reporteros y conductores de noticias uno siempre piensa que son personas serias y responsables pero este par de reporteros en Arizona que por cierto están casados nos comprueban que las apariencias engañan.

Krystin Lisaius y su esposo Somchai Lisaius están enfrentando cargos de posesión de droga, bienes parafernales con droga, y abuso de un menor de edad, esto después de que se encontraran rasgos de cocaína en el sistema de su bebé de tan solo 4 meses de edad. Krystin decidió amamantar a su bebita a tan solo 12 horas de haber inhalado cocaína. Al ver que su bebita no respondía la llevaron de emergencia al hospital, estando alli los padres se reusaron a que le hicieran una prueba de sangre. Afortunadamente el hospital tomó una prueba de orina del pañal de la bebita y confirmaron que tenia cocaina en su cuerpito.

Krystin Lisaius y su esposo Somchai Lisaius son reporteros de una cadena de television en Arizona, y hoy le están dando la vuelta al mundo después de la la policía encontrara 2 gramos de un polvo blanco en el hogar de la pareja.

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live