Navidad En Julio 5K – Carrera Del Salvation Army

La organización del Salvation Army es muy conocida durante la navidad  cuando se instalan frente a las diferentes tiendas para recaudar fondos para personas necesitadas de nuestra comunidad pero  este verano no esperan la navidad para seguir ayudando.  El próximo sabado, 9 de julio se llevara acabo una carrera/ caminata para toda la familia de 5K para seguir ayudando.  Hace algunos meses durante las inundaciones de abril muchas familias quedaron sin hogares, y el Salvation Army fue una de las primeras organizaciones  para ayudar a esas familias afectadas.

Santa Claus llega a Houston este verano para al primer caminata y carrera anual “Christmas in July 5K”. Acompaña al Salvation Army el sabado, 9 de julio para una divertida caminata para toda la familia y para los niños en el centro de Houston. Todos los que se inscriban a participar recibirán una medalla, camiseta y entrada a la fiesta posterior. Los fondos recaudados beneficiarán a los programas ofrecidos por el Salvation Army durante todo el año. Inscribite visitando ChristmasInJuly5K.com.

Sybil Sanchez la portavoz del Salvation Army habló con nosotros sobre el evento, y les gustaría que participara nuestra comunidad.

More from Eli
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live