Alan Ramírez Vocalista de Banda MS se recupera después de haber recibido un balazo en el cuello

El vocalista de Banda MS, Alan Ramírez recibió un balazo en el cuello la mañana del sábado dejando el Auditorio Nacional en la ciudad de México, después de que la banda terminara de cantar el segundo de sus terceros conciertos vendidos.

Según los informes, Ramírez dejó el lugar con algunos otros miembros de la banda y estaba en camino al Hotel Presidente para verse con su esposa cuando una bala atravesó la ventana trasera de la camioneta y lo golpeó en el cuello. Alan fue llevado rápidamente al Hospital Español donde fue estabilizado y sigue recuperándose.

“No tenemos vínculos con el narcotráfico. Nosotros siempre hemos sido conocidos como un grupo sano,” cantante Oswaldo Silva dijo en el escenario la noche del 3 de julio, repitiendo lo que dijo anteriormente en el día, durante una conferencia de prensa.

 

 

Un día después de lo sucedido, Banda MS se presentó para realiza su tercer show vendido en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

Y en el escenario Oswaldo dijo “Somos un grupo que se cultiva adecuadamente, y siempre digo que no había ninguna razón para que tomemos precauciones porque no le debemos nada a nadie y por supuesto que nunca pensamos conseguir protección porque ustedes nos quieren. Pero creo que no todos porque algo horrible sucedió y por respeto a ustedes, estamos catando aquí esta noche. Íbamos a cancelar, pero nuestro amigo Alan dijo, ‘No, por favor, el show tiene que continuar.’ Estamos aquí esta noche a petición de Alan”.

Banda MS es uno de los grupos más exitosos de la música regional mexicana y su álbum actual, Qué Bendición, está en el nº 10 de Top Latín Álbum Billboard.

Recupérate pronto mi amigo.

 

http://www.billboard.com/articles/columns/latin/7424031/alan-ramirez-oswaldo-silva-drug-trafficking-narcocorrido-banda-ms-says-singers-shooting

 

 

 

More from Sandra Lorena Aranda
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas
Top Spots in Houston

Listen Live