Una niña muerta, madre en condición crítica por escombros después de que un camión choca contra puente en Sealy

Una niña de 12 años murió y su madre resultó herida hoy jueves por la mañana después de que un camión se estrellara contra un puente de la vieja carretera 90, causando que los escombros cayeran sobre la carretera 36, donde la madre estaba conduciendo hacia el norte con sus dos hijos, una niña de 12 años iba sentada en el asiento delantero, otro en la parte posterior, dentro de un automóvil de color blanco. Los investigadores dijeron que fue aplastada la parte delantera del vehículo. La niña, identificada como Brein Bullock, estaba sentada en el asiento delantero y conducía su madre, informaron las autoridades. La mama de 35 años Leah Bullock, fue llevada al hospital en estado crítico al Memorial Hermann Hospital de Katy.  El niño de 9 años Breanbon Gardner, fue capaz de escapar desde el asiento trasero del coche. Parece estar bien y fue entregado a miembros de la familia. La familia vive en Eagle Lake, dijo la policía. También el jefe de la policía de Sealy, Chris Noble dijo que existe un sistema que alerta a camiones de la altura del puente.

“Hay un hilo que está suspendido en la calle con tubos metálicos o cilindros que cuelgan hacia abajo. “Hay un enorme cartel que dice que si toca esto, vas a golpear el puente, dijo Noble.

Nobles también dijo que hay testigos que iban conduciendo detrás del camión y vieron que el camión golpeara los cilindros y siguió manejando. Los testigos filmaron todo los hechos con una cámara GoPro, pero la policía dijo que no suelta el video.

el link aqui:

 

More from Sandra Lorena Aranda
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live