[Video] Manifestantes Rivales En Dallas Se Unieron Entre Abrazos Y Oración!

Los asesinatos de varios miembros de la comunidad Afro-Americana a manos de miembros de la policía han desatado de nueva forma la discusión sobre el poder y el racismo de los hombres uniformados.

Con justificación o no, muchas vidas se han perdido en estos eventos, incluyendo la vida de los policías como lo sucedió el pasado Jueves en nuestra ciudad vecina de Dallas.

Es así, con este tipo de situaciones, como nació un movimiento llamado #BlackLivesMatter, un grupo de personas que intentan defender a la comunidad Afro-Americana que se siente atacada. Mientras tanto, hay otro grupo llamado #BlueLivesMatter que se dedica a la defensa de los policías.

Sin embargo, en Dallas, sucedió algo increíble, los manifestantes de los dos bandos se encontraron en las calles y con lo sucedido en las ultimas semanas, muchos empezaron a grabar anticipando lo peor.

Lo que termino sucediendo fue maravilloso, los dos bandos de manifestantes se unieron en oraciones, abrazos y se comprometieron a buscar la paz. Una imagen de esperanza, inclusive un policía fue el encargado de liderar la oración.

Ojala y este ejemplo lo sigan muchos y que por fin esta pesadilla termine, ojala y la sangre deje de derramarse por la calles por esta trise rivalidad.

Dime lo que opinas en los enlaces de abajo!

Dorian En Twitter

Dorian En Facebook

More from Dorian F. Valenzuela
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live