Como castigo, dejaron 3 niños en el desierto sin agua

Una madre y su novio fueron arrestados después de que la policía del condado de san Bernardino descubriría que habían dejado a los 3’s hijos. Una niña de 7anos, un niño de 6 años y un niño de 5 años en el desierto como castigo.

La temperatura estaba tan caliente que alcanzaba llegar a los 104 grados,  sin viento para ayudar a enfriar la zona, según el Servicio Meteorológico Nacional. Los niños habían caminado en el desierto por unos 45 minutos hasta que un testigo los vio y le aviso a los oficiales. Ellos estaban sin agua y zapatos.

Durante la investigación, funcionarios determinan que Bell era la madre de los tres hijos y Cassle era el novio de Bell. Le dijeron a la policía que ellos habían dejado a los niños en el desierto por sí mismos con fines disciplinarlos.

Mary Bell, 34 Gary Cassle, 29, de Twentynine Palms están en la cárcel de Morongo Basin en Joshua Tree, Calif., con una fianza de $100,000 y están programados para aparecer el viernes en la Corte Superior del Condado de San Bernardino.

 

http://www.usatoday.com/story/news/nation-now/2016/07/14/children-left-in-desert/87071034/

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live