Escuela secundaria de Michigan prohíbe los teléfonos celulares en clase

A partir de este otoño, los estudiantes de Lakeview high School en Battle Creek no se les permitirá tener o utilizar teléfonos celulares o dispositivos electrónicos de tamaño celular durante las clases. Previamente, los profesores podrían fijar su propia política de teléfono celular para sus salones de clase, pero esa flexibilidad plantea cuestiones para algunos estudiantes y lleva a distracciones en las aulas.

La nueva política, que fue aprobada por la Junta educativa del distrito el lunes por la noche, afirma que los estudiantes no pueden estar en posesión de o utilizar teléfonos celulares o dispositivos electrónicos de tamaño celular, incluyendo reproductores MP3, durante la clase o en los pasillos durante las clases. Los estudiantes son dirigidos a guardar sus dispositivos en sus lockers si es que los tienen.

Los alumnos podrán utilizar sus teléfonos y dispositivos cuando están en los pasillos caminando de una clase a otra o en la cafetería durante la hora de la comida. Según la política. Los estudiantes que Obtén el permiso de sus maestros pueden traer lectores electrónicos o tabletas más grandes a la clase para fines educativos. Este año marca la primera vez que todas las aulas tienen laptop Chromebook disponibles para cada estudiante en la escuela secundaria.

La decisión se tomó porque cada ano incrementan incidentes con los celulares y los estudiantes los están usando durante la clase para muchas razones, incluyendo mensajes de texto, hacer llamadas telefónicas, navegar por Internet y jugar juegos.

La decisión sobre la nueva política de celular fue hecha después de varias discusiones con la Comisión Consultiva de la escuela secundaria, de profesores y personal de apoyo, y con el Comité Consultivo de padres.

La nota aquí:

http://www.khou.com/news/education/michigan-high-school-bans-cell-phones-in-class/279856425

More from Sandra Lorena Aranda
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live