Fuerzan a adolescentes arrodillarse en arroz de grano y los golpeaban con cables eléctricos

Una pareja está acusada de obligar a dos adolescentes a arrodillarse en el arroz crudo y golpeándolos con un cable eléctrico como una forma de castigo doméstico.

Veronica Salgado, 35 y René Meléndez, 34, han sido detenidos y están acusados de lesiones a niños menores de 15 años con lesiones y agresión de un miembro de la familia.

La policía llego a la casa después de que los niños de edades 16 y 13, le dijeron al ex marido de Salgado sobre el incidente. También le dijeron a un investigador que el de 13 años fue obligado a arrodillarse sobre granos de arroz crudo con libros pesados, y que cuando se le cayera un libro, Melendez le pegaba al niño con un cable eléctrico mientras miraba Salgado.

El muchacho de 16 años de edad dijo en una entrevista forense que él había sufrido el mismo castigo en el pasado, junto con otros abusos, según documentos judiciales. Dijo que el incidente más memorable fue en el noveno grado cuando dice que Melendez lo golpeó con un cable de la PS3, lo arrastro fuera de la cama y “pisoteo” sobre su cabeza; lo golpeo, lo pateó y lo amenazaba con cortar sus partes privadas y le corto la mano con un cuquillo.

La madre negó las alegaciones, diciendo: que el niño agarró un cuchillo y se cortó el solo cuando ella trato de quitárselo. Sin embargo, la policía dijo que ella admitió a usar un cable eléctrico y arroz de grano para castigar a los muchachos, diciendo que ella fue castigada de esa manera cuando era una niña.

 

http://www.click2houston.com/news/teens-abused-beaten-with-electrical-cord-police-say

More from Sandra Lorena Aranda
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live