El “Ice Bucket Challenge” No Solo Fue Diverson, Logro Ayudar La Medicina

 

¿Recuerdas del fenómeno o reto de los cubetazos de agua fría en el 2014, llamado el Ice Bucket  Challenge?   Esto era para recaudar fondos  para estudios  para la enfermedad llamada, ALS  o en español Esclerosis Lateral Amiotrofica.   Miles se unieron a esta buena causa incluyendo muchísimos famosos, quien hicieron grandes donativos,  aunque fue algo divertido para todos,  la organización ALS logró recaudar mas de 200 millones de dólares.  Los cubetazos de agua fría no fueron en vano y no solo fue para diversión, ahora expertos han encontrado un gene llamado NEK1 que es usado para tratar este desorden neurológico quien afecta a miles de personas.

Aunque esta recaudación de fondos fue fuertemente criticada por miles, por  ser una manera “floja” de crear conciencia sobre esta enfermedad y algunos otros solo lo hacían para agregar esos videos chistoso a través de sus redes sociales.

Para todos los que se burlaban, o no creían que en realidad si estabas ayudando esta gran organización, hasta algunos de nuestros locutores como, Liz, tambien  se unio a esta buena causa.

More from Eli
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas
Top Spots in Houston

Listen Live