Un perro Labrador le salva la vida a un adolecente que se perdió y cayó por un barranco en México

Un fiel perro Labrador está haciendo elogiado por haberle salvado la vida a un adolescente que estaba atascado en el desierto durante casi dos días.

Juan Heriberto Treviño, 14, de Galeana, México, estaba en un campamento de verano en la Cordillera de Sierra Madre Oriental el domingo pasado cuando él se separó de su grupo.

Lo que comenzó como una búsqueda de leña, se convirtió en un suplicio de 44 horas después de haber deslizado sobre troncos móviles y cayó a un barranco

Por suerte para Juan Treviño, Max el perro no estaba muy lejos y, aunque el par sólo se había conocido unas horas antes, se negó a dejar al niño solo, se quedó con él hasta que llegaron equipos de rescate.

En entrevista Treviño le dijo a Noticieros Televisa: ‘ se quedó a mi lado todo el tiempo, que me sienta seguro. ‘Agarré a [Max] y lo puso en mis piernas y lo abrazaba para no sentir tanto  frío. El perro también busco un charco de agua para que los dos se hidrataran.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3717655/Boy-14-got-lost-mountains-Mexican-summer-camp-fell-ravine-kept-alive-44-hours-help-Labrador-wouldn-t-leave-side.html

More from Sandra Lorena Aranda
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live