Niño De 10 Años Muere En Un Tobogan Acuatico En Schlitterbahn

Esta noticia es la pesadilla de todo padre, los toboganes acuáticos son una de las cosas mas comunes para divertir a nuestros hijos durante el caluroso verano. Cuando llevamos a nuestros hijos a estos parques aquaticos lo hacemos con la seguridad que van a estar seguros de que todos los toboganes ha pasado pruebas de seguridad y que no hay nada de qué preocuparnos.

Este fin de semana falleció Caleb Schwab de tan solo 10 años cuando resbalaba dentro de un tobogán en Sclitterban Vacation Village en Kansas City. Este tobogán se llama El Verrückt, que en alemán significa “loco” o “insano”, fue nombrado en 2014 como el tobogán de agua más alto del mundo por el libro de récords de Guiness, mide 168 pies de altura y cuando los pasajeros bajan por el tobogán alcanzan velocidades de hasta 70 millas por hora.  Para poder subir a él se requiere tener. al menos, una estatura de 54 pulgadas de altura. El descenso se realiza con inflables de cargan a múltiples pasajeros, de hasta 550 libras de peso en conjunto.

La tragedia ocurrió durante un evento que se llevaba a cabo para oficiales electos de la ciudad y se desconocen las circunstancias exactas de la muerte de Schwab, o si cayó desde las escaleras -de 17 pisos- que conducen al tobogán de agua. Por el momento, la policía ha decretado lo sucedido como “accidente aparente”.

El parque permanecía cerrado este lunes, por la investigación, que está pendiente.

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live