Donald Trump Incita A La Violencia Contra Hillary Clinton.

Para estas alturas ya no me sorprenden las estupideces que salen de la boca de Donald Trump pero una cosa es creerte chistoso y otra cuando esas “bromas” llegan a ser peligrosas.

Trump declaró que Hillary Clinton  busca abolir la segunda enmienda, que le da a todos los estadounidenses el derecho a portar armas, y que de ganar ella solo las personas armadas podrían detenerla en su propuesta. Dijo Trump en un acto en Carolina del Norte, “Si ella (Hillary Clinton) elige a sus jueces, no hay nada que puedan hacer, amigos. Aunque la gente de la segunda enmienda, quizá sí pueda hacer algo. No lo sé. Pero les digo esto, ese será un día horrible”.

Al respecto, el jefe de campaña de Clinton, Roby Mook, dijo que “esto es simple, lo que Trump dice es peligroso. Una persona que busca ser presidente de los Estados Unidos no debería sugerir la violencia de ninguna forma”.

Por otro lado, tanto Trump como sus allegados desmintieron que se trate de una amenaza, comentaron que solo hacían un llamado a la unidad de los defensores de la segunda enmienda para evitar que Hillary Clinton elimine el derecho a portar armas, y el candidato mencionó que toda la polémica es un movimiento de los medios.

“Los medios de comunicación intentan desesperadamente distraer de la postura anti 2-A de Clinton. ¡Yo dije que los ciudadanos pro 2-A deben organizarse y salir a votar para salvar la Constitución!”, tuiteó.

Mira el video, escucha lo que dijo y déjame saber que opinas.

 

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas
Top Spots in Houston

Listen Live