MA Foundation Esta Regalando Becas Universitarias

 

 

La Fundación Martínez-Arpin fué creada para generar nuevos puentes de acceso a jóvenes con deseos de superación a través de estudios en las carreras que promueven y apoyan “las Artes”. Es por ello que actualmente se busca impactar de manera positiva a través de becas en áreas tan innovadoras como diseño gráfico, fotografía, gastronomía, diseño de imagen, diseño de interiores, moda; sin dejar de lado las tradicionales como escultura, pintura, danza , música, teatro y muchas mas.

La Fundación está ofreciendo las becas a estudiantes en el 11° u 12° grado, para que al salir del  “High School o Preparatoria” puedan recibir un apoyo que sirva de motor en el desarrollo  de habilidades y adquisición de conocimientos, convirtiéndolos en agentes de cambio en el mundo  de las artes.

  • Si eres estudiante de los grados antes mencionados, se te invita a realizar un video, de manera creativa u original no mayor a 3 minutos, en el que presentes las razones por las cuales tu vocación y pasión es el área artística que deseas estudiar; cuales serían tus planes de cambio a través de las artes, así como que te hace especial y único para que la MA Foundation te apoye en la Obtención de tu Diploma Universitario.
  • Envíalo a la siguiente dirección

MA Foundation

1221 Kipling Street
Houston, TX 77066

Alex Martinez- Arpin, Fundador de la  organización y Carmen -Maria Montiel  estuvieron con nosotros en Mi Comunidad para hablar sobre las becas y oportunidades, escucha la entrevista completa aquí!

 

More from Eli
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live