Perro Muere Al Proteger A Bebé De Incendio

La madre de la pequeña dice que solo salió por un segundo afuera agarrar algo de su coche y cuando quiso regresar ya la casa estaba en llamas con su pequeña hija de 8 meses y su perro adentro de la casa.

“Sólo escuché su llanto y no podía llegar a ella”, dijo Erika Poremski, la madre de la niña. “intente mucho y todo el barrio también intento. Estaban pateando las puertas y patear las ventanas de afuera. Yo no podía (llegar a ella). Nadie podía.” La madre sufrió quemaduras en sus manos y espalda cuando trato de entrar a la casa y llegar hasta su hija pero no pudo.

Cuando llegaron los bomberos encontraron a la pequeña Viviana con su perro Polo, cubriéndola con su cuerpo para que el fuego no le llegara a ella. Paramédicos fueron capaces de revivir a Viviana, quien sufrió quemaduras en su cara, brazo y lado, pero Polo, su perro no sobre vivió el fuego.

“Sólo tenía quemaduras en su lado debido a él,” dijo Poremski. “No se alejó de ella, todo el tiempo estuvo con ella en la habitación, no busco bajar y salirse por la puerta”.

 

“Él era mi primer bebé y ahora lo perdí”, dijo Poremski. “Y solo estoy orando de no perderla. Ella es todo lo que tengo y todo sucedió tan rápido, que simplemente no entiendo. No sé por qué ocurre esta cosas.”

 

Poremski dice que ella está sumamente agradecida por el apoyo que ha recibido. Una amiga hizo una página de GoFundMe para ayudarla con la atención médica y ha recaudado más de $15,000. La condición de su hija es todavía grave y está haciendo monitoreado día a día.

La causa del fuego está bajo investigación.

 

http://abc13.com/pets/dog-dies-after-protecting-baby-from-fire/1475984/

More from Sandra Lorena Aranda
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live