A Que Edad Se Puede Dejar A Los Hijos Solos En Casa?

Ayer fue el primer dia de clase para muchos y durante una conversación me preguntaron si yo sabía a qué edad se podía dejar a los niños solos en casa y la verdad no supe la respuesta. Asi que me dia a la tarea de investigar y esto fue lo que encontre.

La bloguera Thirty Handmade Days hizo una gráfica para tener como guía antes de tomar la decisión de dejar a nuestros hijos en casa solos. Ella enfatizó que cada estado tiene diferentes leyes sobre este tema pero la información que ella recopiló podria ayudar como guía inicial para llegar a una determinación sobre el tema.

Primero, es importante considerar la seguridad de tu vecindario y que tan cómodo se siente tu hijo de quedarse solo. Considera también que tipo de comportamiento y madurez a demostrado tu hijo en seguir reglas. Después de tomar esas consideraciones la bloguera sugiere que se puede comenzar a los 8 años pero con ciertas limitaciones Por ejemplo entre 8 a 10 años no dejarlos solos por mas de hora y media y solo durante el dia. Sugiere también que entre 11 y 12 años se pueden quedar solos hasta 3 horas pero solo durante el dia y tarde antes de oscurecer. De 13 a 15 años se pueden quedar solos todo el dia pero no deben de dormir solos en la noche.  De 16 a 17 años se pueden quedar solos de día y noche pero no se deben quedar solos de noche por mas de dos noches consecutivas.1468332250 syn ghk 1468264593 kidshomealoneguidelines30days A Que Edad Se Puede Dejar A Los Hijos Solos En Casa?

Crees que esta bloguera tuvo buenas sugerencias?

Aqui te dejo la grafica para que la imprimas, esta gráfica tambiénincluye la ley de cada estado de cuándo se puede dejar a un hijo solo en casa. Algunos estados como Illinois por ejemplo lo más joven que se puede quedar un niño en casa es hasta los 14 años. Mientras que estados como Texas no tienen leyes que especifiquen una edad determinada.

Aqui hay mas de sus consejos y cosas a considerar en relación con este tema.

 

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live