[Fotos] Los 5 Futbolistas Mas Deseados Del Planeta

Hay que ser sincero chavos, cuando salimos a un partido de fútbol con nuestras parejas (siempre y cuando ellas no tengan el mínimo interés por el fútbol) ellas siempre estarán  disfrutando del deporte de una manera muy diferente a la de nosotros.

Hay que ser parejos, las damas merecen tener la oportunidad también de echarse un taco de ojo. Es por eso que he creado esta lista de los 5 futbolistas mas deseados en este momento. Ustedes que opinan chicas – sobra o falta alguien?

(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

(Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Los 5 Futbolistas Mas Deseados Del Planeta:

5. James Rodriguez – El Colombiano se ha ganado el corazón del mundo entero desde el pasado mundial y no solamente por sus goles. Muchas damas ha escrito en la redes sociales que es un galanazo con cara de niño. Voy a dejar que ustedes juzguen.



4. Xabi Alonso – El Español es sinónimo de elegancia. La mayor parte de su carrera ha sido de perfil bajo en términos de su personalidad. Siempre callado, sin embargo es ese complejo misterioso que atrae a muchas chicas. Ademas, las redes sociales indican que su barba es uno los atributos favoritos de las chicas.


3. David Beckham – Ya pasaron algunos años de su retiro, sin embargo, ante los ojos de las mujeres, no es ni Messi ni Ronaldo los embajadores de este deporte ante el mundo. Siempre es el ‘Spice Boy’. No se puede negar, mas alla de ser futbolista, el Ingles es un icono de la cultura popular y se ha mantenido en optimas condiciones físicas. No lo nieguen chavos, David se ha cuidado muy bien y merece la atención que recibe.


2. Gerard Pique – El ‘Waka-Waka’ es un galan internacional y ha conquistado corazones mas alla de la audiencia futbolistica gracias a su matrimonio con la cantante Colombiana, Shakira. Con ojos de color, su original barba, y corte de pelo, el futbolista de Barcelona ha causado que muchas mujeres le tengan celo del bueno a Shakira.


1.  Cristiano Ronaldo – No podía faltar el astro Portugués en nuestra lista. Es alto, musculoso, se alimenta bien, y ademas es un aficionado de la moda y de la estética. Cristiano es uno de los deportistas que mas importancia le da a su apariencia, tan es así que el ha gastado miles de dolares para asegurarse que su doble de cera también este actualizado con su ‘look’ presente.


Dorian En Twitter

Dorian En Facebook

More from Dorian F. Valenzuela
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live