Por Qué Las 4 De La mañana Es La Hora Más Productiva

Algunas personas comienzan a trabajar o abordar tareas personales antes del amanecer, con el objetivo de enfocarse antes de que comiencen las distracciones en la fiebre del estándar por la mañana.

La mayoría de la gente que comienza su día a las 4am es porque tiene que hacerlo — como son los agricultores, los asistentes de vuelo, etc. Otros se levantan antes del amanecer porque quieren.

Russ Perry, es de los que quiere. Residente de Scottsdale, Arizona, de 33 años de edad y fundador de la empresa de diseño gráfico Design Pickle, dice que levantarse entre las 4:00 a 6:00 de la mañana es parte de su día. Dice que es la parte más planificada, más organizada y más programada de su día

Varios ejecutivos a menudo han pregonado los beneficios de un comienzo temprano en la mañana. El ejecutivo de Apple, Tim Cook, comienza su rutina desde las 3:45 de la mañana Y Sallie Krawcheck, Director Ejecutivo de Ellevest y ex ejecutivo de Wall Street, ha escrito, “Nunca estoy más productivo que a las 4:00″

Comenzar tu día a las 4am quitas muchas distracciones de tu plato. Nadie está esperando tus correos electrónicos, que contestes el teléfono o que publiques cosas en Facebook pero si quitas la tentación interna y la tentación externa.”

http://www.wsj.com/articles/why-4-a-m-is-the-most-productive-hour-1471971861?mod=e2fb

More from Sandra Lorena Aranda
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live