[Video] La Reacción De La Portera Hope Solo Tras Ser Suspendida Por Estados Unidos

Ella ha sido uno de los emblemas del fútbol femenil en los Estados Unidos y hoy se encuentra sin contrato y con una suspension severa. Hope Solo se ha visto envuelta en muchos escándalos en los últimos tiempos, incluyendo casos de abuso domestico donde ella era la agresora.

Antes de las olimpiadas de Rio 2016, Hope Solo era una de las voces que pedía a gritos que se les pagara a las atletas femeninas de la selección Estadounidense la misma cantidad que se les da a los hombres.  En estos llamados citaba medallas de Oro y mundiales ganados por las chicas.

(Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)

(Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)

Rio 2016 termino siendo una pesadilla y la Selección de las barras y las estrellas se quedo en el camino al enfrentar a su ex-entrenadora y la selección se Suecia. Tras la derrota, el calor del momento hizo que Hope hiciera algunas declaraciones controvertidas. Una de ellas en la que llamas a las jugadoras Suecas “Cobardes” y esto llevo a que US SOCCER suspendiera y rescindiera el contrato de la portera.

Este video muestra su reacción, todo saldrá a la luz en su totalidad en un programa de el próximo mes de Septiembre. Que opinan de la suspension de Hope? Déjame saber en los enlaces de aquí abajo!

Dorian En Twitter

Dorian En Facebook

 

More from Dorian F. Valenzuela
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas
Top Spots in Houston

Listen Live