Belinda Asegura Que Nunca Se Ha Enamorado!

Mucho se hablo en su momento del gran romance que se vivió entre la cantante Belinda y la estrella del Galaxy de Los Angeles, Giovani Dos Santos!

via GIPHY

Eran una pareja a la que muchos admiraban. Muchas mujeres se derretían de celos al ver como Gio le dedicaba sus goles y nosotros los hombres queríamos que ella se fijara en nosotros (Puede ser que este ha sido el medio ideal para confesarle a Belinda mi amor).

Mucho tiempo ha pasado desde que los dos se separaron y hoy se vuelve hablar del tema ya que la cantante ha declarado que jamas se ha enamorado en su vida y que la relación con Dos Santos fue solamente algo juvenil, aun espera a su príncipe azul.

Esto fue lo que la cantante le declaro a la revista Vanity Fair:

“Puedo decir que hasta hoy yo no me he enamorado de verdad. El día de mañana, si me enamoro, será un amor real. Soy muy cuidadosa, no me abro con cualquier persona. Soy muy hermética y quien tenga mi corazón es porque se lo merece, porque me ha demostrado que me quiere incondicionalmente”.

Ojala y esto signifique que aun hay esperanzas, que opinas de las declaraciones de la cantante? Dejame saber en los enlaces de aquí abajo!

Dorian En Twitter

Dorian En Facebook

More from Dorian F. Valenzuela
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live