Kevin Enrique Mejía acusado de asalto sexual agravado en el caso de alerta Amber

La unidad de investigadores de abuse infantil del condado de Harris County Sheriff’s Office han acusado a Kevin Enrique Mejía de 19 años de edad con asalto sexual agravado de una niña de 13 años quien fue objeto de una alerta Amber. Este lunes por la mañana desapareció cuando caminaba hacia la parada del autobús escolar en el distrito escolar independiente de Katy.

Los investigadores dicen Mejía conoció a la niña unos meses antes en una aplicación para smartphone, el comenzó a hablar con ella por mensajes. También dijeron que él recogió a la niña el lunes por la mañana y se la llevo a su casa cerca de la intersección de la autopista Sam Houston Tollway y Town Park Drive, en el suroeste de la ciudad.

Los investigadores de HCSO trabajaron junto con agentes de la Oficina Federal de investigación y así llegar hasta el complejo de apartamentos donde vivía, Mejía. Entraron y lo detuvieron.

La niña fue trasladada a un hospital para ser evaluada.

Mejía está detenido bajo una fianza de $35,000 y está programado para presentarse en el centro de Justicia Criminal del Condado de Harris 339th, este jueves a las 9am

http://www.fox26houston.com/news/198190945-story

 

More from Sandra Lorena Aranda
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live