Las Dos Caras De Trump: Su Hipocresía En Menos De 24 Horas

Las elecciones que se avecinan son de película y para muchos de nosotros, una película de terror. Es difícil creer que en un país como lo es Estados Unidos se este tomando en cuenta un candidato para la casa blanca como lo es Donald Trump.

No estoy dirigiendo mi punto de vista hacia ningún partido político en particular, si no a las ideas y a los discursos de odio de Trump. A lo largo de su campaña, no ha hecho nada más que insultar y demeritar los esfuerzos de nuestra gente, YA BASTA!

Cuando salió a la luz que el Presidente Mexicano Enrique Peña Nieto invitó a Donald Trump a tierras Aztecas, no lo podía creer. Más me sorprendió ver que termino por aceptar el candidato Republicano. Esto sucedía horas antes de un discurso de suma importancia en tierras fronterizas, en Arizona.

En menos de 24 horas estuvo en México y en Arizona, y en los dos lugares se paró detrás de un micrófono. Sin embargo, sus discursos fueron totalmente diferentes.

Este fue el discurso junto al Presidente Peña Nieto:

Este es el discurso en Arizona:

Vaya cambio de actitud cuando estas en casa, mas de lo mismo. Su discurso en México fue totalmente distinto, mas calmado y políticamente aceptable. Sin embargo en Arizona se vio un Donald Trump lleno de coraje y de odio, sin algún tipo de compasión hacia el tema de inmigración.

Además aseguró que habló con Peña Nieto sobre la construcción de un muro en la frontera entre los dos países y que el Presidente Mexicano asumió la responsabilidad económica de la construcción de dicho muro.

Esto le respondió el Presidente Mexicano en redes sociales:

Además, Enrique Peña Nieto explicó con lujo de detalles el ‘PORQUE’ decido reunirse con el Magnate Republicano.

Si es verdad o mentira, eso lo dejamos a la discreción de todos ustedes. Lo único que queda claro es que las cámaras no mienten y lo que se ve no se pregunta, la hipocresía de Trump, y posiblemente de Peña Nieto, se puede ver desde los dos lados de la frontera!

Que opinas de los que se llevó a cabo ayer?

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live