Renunció El Asesor Nacional De Asuntos Hispanos De Donald Trump Después De Su Discurso En Arizona.

Recordemos que cuando Donald Trump comenzó su campaña una de las cosas que más le apasionaba era el tema de inmigración y expresó muy claramente su determinación en deportar a  los mas de 12 millones de indocumentados que se encuentran en los Estados Unidos. Hace un par de semanas parecía haber cambiado su opinion y en varias entrevistas espresso planes menos agresivos y hasta sugerio conseguir un camino para la ciudadania. Esto último, enfureció a sus más fervientes seguidores por lo cual el dia de ayer justo horas después de haber estado en Mexico reuniéndose con el presidente Mexicano Enrique Peña Nieto Donald Trump dio en Arizona uno de los discursos mas fríos y anti inmigrante de toda su campaña muchos criticaron su falta de compassion.

Aunque ese discurso alimento a la base de sus seguidores quienes también son super anti inmigrante, no todos los votantes republicanos reaccionaron de la misma forma al discurso del candidato. Latinos conservadores como Daniel Garza o Jacobo Monty se sintieron engañados por el candidato y dijeron que el discurso de Phoenix les parecía un error.

De hecho, Uno de los mejores ejemplos es Jacob Monty, quien vive aqui en Houston y es abogado de inmigración. Monty fungió como asesor en asuntos latinos para el candidato republicano pero después de escuchar su discurso de odio en Arizona, renunció a la campaña de Donald Trump.

Momentos después del discurso de Donald Trump, Monty publico esto en redes sociales:

“Le di a un plan que mejoraría la seguridad en la frontera, sacaría del país a los indocumentados con delitos más graves y sobre todo daría la capacidad de trabajar a los millones de inmigrantes trabajadores y honrados en Estados Unidos”, escribe el abogado de Houston. “Trump rechazó ese plan esta noche y yo debo rechazarlo a él. Se estaba moviendo hacia un plan de inmigración compasivo, razonable y a favor del libre mercado. Esta noche no fue un republicano sino un populista que demoniza a los inmigrantes. Supongo que quiere perder. Eso lo puede hacer sin mí”.

 

 

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live