[Estudio] Quien Es Más Humilde? Los Que Tienen IPhone o Android

Un estudio realizado por la Escuela de Psicología de la Universidad de Lincoln ha revelado que dependiendo el teléfono que uses, sea Android o IPhone eres más humilde y honesto.

La realidad es que en estos tiempos todos estamos más ligados al teléfono celular y forma parte importante de nuestras vidas, no solo para comunicarnos, si no para estar conectados con el mundo en general.

Este estudio realizado a 240 personas, destaca que las personas que usan Android son más sencillas y humildes, siendo más abiertas y amables. Mientras que los que prefieren los teléfonos de Apple son percibidos como personas más superficiales.

Este estudio también revelo que las mujeres preferirían comprar un IPhone, al parecer los estudios muestran que las personas cuidan más estos teléfonos y son percibidos como artículos de lujo.

Hoy a la espera del lanzamiento del nuevo IPhone 7 la compañía de la manzana pretenderá incrementar las ventas con nuevos detalles en su dispositivo.
Crees que este estudio dice la verdad? Las personas con Android son más humildes y honestas? Los que tienen Iphone son más creídos y vanidosos? Tu que teléfono prefieres?

Para leer mas HAZ CLIC AQUI!

More from Gerry Fernandez
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live