Daddy Yankee Fue Trasladado De Urgencia A Un Hospital De Cali.

Que susto nos dio Daddy Yankee este fin de semana, de hecho la rápida intervención de los doctores pudo haber salvado la vida del cantante.

Yankee fue trasladado de urgencia a un hospital de Cali, el pasado sábado, debido a una serie de complicaciones que pudieron haberle provocado un ataque al corazón.

En poco tiempo, Yankee sufrió una subida de la presión sanguínea, hipoglucemia o bajada de azúcar en sangre y deshidratación: una combinación muy peligrosa para su salud.

Gracias a Dios fue atendido a tiempo porque si no, el dia de hoy les pudiera estar contando una historia muy distina. Daddy Yankee ya se encuentra mejor y descansa en Puerto Rico, aunque los médicos le han advertido que debe descansar, ya que podría sufrir una recaída. Por esto Yankee  no actuará el próximo 17 de septiembre en la plaza de toros de Bucaramanga, en Colombia, como estaba previsto.

Daddy Yankee agradeció a sus fans a través de Twitter las muestras de cariño con el siguiente mensaje: “Gracias a todos por estar muy atentos. ¡Salud y vida es lo que hay!”.

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live