[VIDEO] Le Salieron Dos Hijos Más A Juan Gabriel.

Como era de esperarse, le salieron mas hijos a Juan Gabriel, y hasta se tardaron diría yo. LOL

Juan Gabriel siempre se mostró hermético cuando se trataba de hablar de su vida privada y más sobre el tema de sus hijos. Lo que se sabe es que tuvo cinco,  pero recientemente han salido dos personas a decir que también son hijos legítimos.

Gabriela Aguilera Gil, que reside en Eagle Pass, Texas, se puso en contacto con la revista TVNotas para revelar que es hija de “El Divo de Juárez”. La mujer de 42 años lo demuestra con su acta de nacimiento donde se puede leer que su padre es Alberto Aguilera Valadez. Como sabes ese era el nombre verdadero de Juan Gabriel pero seamos honestos, el no seria el unico Alberto Aguilera Valadez en el mundo, o si? Puede ser mera coincidencia, no?

“Según mi mamá, fui ‘fruto’ de una noche de pasión, y mi papá me dio su apellido, aunque nunca me buscó”, dijo a la revista.

Gabriela asegura que no se está aprovechando de la muerte del cantautor para darse fama ya que siempre se ha sabido su identidad.“La gente que me conoce, desde toda la vida, sabe siempre de quién he sido hija, no te van a decir que ayer era Juan Gabriel y el año pasado era Pedro Martínez, o cualquier otra persona. Siempre lo han sabido”, confesó Gabriela en el video abajo.

Por otro lado, Erik Alberto, de 22 años, también asegura ser hijo del cantante de “Yo te recuerdo”. Este último reside en Las Vegas, Nevada.

Agarrense porque asi como estos dos salieron a la luz,  más hijos seguirán apareciendo por allí antes de que se termine de repartir su fortuna.

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live