Mark Cuban Le Ofrece 10 Millones De Dolares A Donald Trump Por Una Entrevista.

Muchas personas opinan que las pólizas que está promoviendo Donald Trump en su campaña carecen de detalles y profundidad y una de esas personas es el dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban. Este viernes Cuban le ofreció 10 millones de dolares a Donald Trump para que le diera la oportunidad de entrevistarlo por cuatro horas y hablar de sus pólizas.

La oferta vino después de que durante una entrevista en Fox News la reportera le preguntara a Trump su opinión sobre los comentarios que había hecho Mark Cuban diciendo que “de ganar Trump el mercado se derrumbaría”. Trump contesto con su clasica manera calificando a Cuban como “demasiado estúpido para entender lo que [Trump] está tratando de lograr en su campaña”.

Cuban tiene ciertas reglas, durante estas cuatro horas Trump no podrá mencionar las pólizas de Clinton, sólo podrá explicar sus propias pólizas y nada más. Tampoco podrá Trump traer a otra persona a la entrevista para ayudarle durante la entrevista. Mark Cuban después mandó otro tweet ofreciendo escribir el cheque a nombre de Trump si es que el necesita el dinero y no lo tiene que donar si no quiere.

Crees que Donald Trump acepte la oferta?

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live