Aseguran Que Brad Pitt Engaño A Angelina Jolie Con La Actriz Marion Cotillard.

Creo que a todos nos sorprendió la noticia de que Angelina Jolie había sometido la demanda de divorcio contra Brad Pitt ya que parecían una pareja muy sólida después de 12 años juntos. Todos nos preguntamos qué pudo a ver pasado para que Angelina pidiera el divorcio. Y como era de esperarse ya comenzaron las especulaciones.

Un abogado de Angelina Jolie dijo hoy martes al Associated press que  Jolie quiere poner fin a su matrimonio”por la salud de la familia”. De acuerdo a fuentes citadas por TMZ, Angelina Jolie se “hartado” de la costumbre de su esposo de fumar marihuana y  “posiblemente” beber alcohol, lo que junto a los “problemas de ira” del actor supuestamente la hacía temer por sus hijos.

Sin embargo, Page Six apunta a que también habría entre las razones una supuesta infidelidad de Pitt con la actriz francesa Marion Cotillard durante el rodaje a principios de año de la película Allied,que ambos protagonizan. De hecho aseguran que Angelina contrató un detective privado para investigar si Brad la engañaba. Recordemos que Angelina y Brad se conocieron durante el rodaje de una pelicula cuando Brad aún estaba casado con la actriz Jennifer Aniston.

Parece que Brad confirmo el dicho que dice “Once a cheater, ALWAYS a cheater”.

 

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live