Demandan A Jim Carrey Por Supuestamente Facilitar Suicidio De Su Ex-Novia!

El popular actor de Canada, Jim Carrey, ha sido demandado por negligencia tras el suicidio de su ex-novia Cathriona White por sobredosis. El esposo indica que Carrey le consiguió las medicinas bajo un nombre distinto y se las entrego.

Las cargas de negligencia vienen por facilitar en consumo de las substancias de las cual White abuso, posteriormente el actor hizo un comunicado negando absolutamente todas las acusaciones que se hacen en su contra.

“Qué pena tan grande. Sería fácil para mí ir a un cuarto trasero con el abogado de este hombre para que esto desapareciera, pero hay momentos en la vida en los que tienes que levantarte y defender tu honor contra el mal en este mundo,” dijo Carrey.

White falleció a los 30 años de edad en Septiembre del 2015 debido a la sobredosis de pastillas. Mark Burton es el esposo que aunque estaban separados, hizo la demanda en contra de Jim Carrey.

Ahora solo queda esperar y ver en que termina esta desafortunada situación. Si quieren ver mas notas como esta, siganme en los enlaces de aquí abajo!

Dorian En Twitter

Dorian En Facebook

More from Dorian F. Valenzuela
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live