Trabajadora Deja Su Trabajo Por Ser Obligada A Rechazarle La Comida Un Niño

Trabajadora de la cocina de una escuela primaria deja su trabajo después de que es obligada a rechazarle la comida a un niño que no tenía dinero para comprarla.

Stacy Koltiska se encargaba de la caja registradora en la escuela primaria. Los niños pasaban por ella para pagar sus platos de comida.

En el distrito escolar de Canon-Mcmillan hay una nueva política que les impide a los trabajadores de la cafetería que les sirvan una comida caliente a los estudiantes que deben más de $25.

El niño tenía un saldo negativo en su cuenta, Stacy Koltiska dijo que tuvo que seguir la política y tubo que rechazarle al niño su comida caliente porque no podía pagar. “Y que nunca olvidaré la mirada en los ojos del niño”.

“Como cristiano, tengo un problema con esto,” dijo Koltiska, de Canonsburg, Pennsylvania. “Es pecado y vergonzoso eso es lo que es”,

“Dios es amor y debemos querernos y ser bueno,” dijo Koltiska. “Hay suficiente riqueza en este mundo que ningún niño debería pasar hambre, especialmente en la escuela. Para mí esto es solo mal.”

En lugar de seguir y cumplir con la política de la escuela primaria Wylandville Elementary School in Eighty Four, Pa., ella presentó su renuncia la semana pasada. Koltiska dijo en una entrevista que había trabajado para el distrito escolar por dos años. Ella dijo que fue sorprendida por la nueva política, que comenzó este otoño.

Con la nueva política, los estudiantes que no pueden pagar una comida caliente en su lugar les dan un sandwich de dos rebanadas de pan integral y solo una rebanada fría de queso de”gobierno”, dijo Koltiska.

El contenido de la comida caliente, trae nuggets de pollo o mini corn dog,  pero se tira a la basura  en vez de dárselo a los niños. Y aun así los padres tienen que pagar el precio completo de $2.05 para la comida. Koltiska dijo que ella renunció por una obligación inmoral.

 

http://www.chron.com/national/article/School-lunch-worker-quits-after-being-forced-to-9234933.php#photo-4557492

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live