Asaltan a Kim Kardashian a Punta de Pistola

Kim Kardashian fue asaltada a mano armada ayer domingo en su apartamento en Paris. Se reporta que aproximadamente 11 millones de dolares han sido robados en joyas.

Si quieres ver las fotos del apartamento de Kim Kardashian en Paris aquí estan las fotos:

Según algunos medios, Kim Kardashian fue amenazada por cinco individuos armados y enmascarados que iban disfrazados de policías. El atraco se produjo a las 3 de la madrugada (hora local).

Primero los ladrones atacaron a los vigilantes de la residencia, antes de entrar al interior. Una vez dentro del apartamento, Kim Kardashian fue amarrada y encerrada en el baño del apartamento.

Según su portavoz: “Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación de su residencia en París esta tarde por cinco hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico“. 

Mientras tanto, su marido Kanye West se encontraba haciendo un concierto en el Festival de Meadowns en Nueva York. Al enterarse sobre lo ocurrido, el rapero dejó a medias su actuación alegando que había sufrido una “emergencia familiar”. 

More from Cindy Burbano
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live