El Amor Ya No El Lo Mismo Gracias A La Tecnología!

Hay que ser sinceros, a todos nos gusta distraernos en el trabajo, escuela, y hasta en el baño en nuestros teléfonos inteligentes por horas. Podemos escuchar la radio, ver programas de televisión, hacer llamadas con vídeo, y estar al pendiente de nuestras parejas y vecinos a través de las redes sociales.

Todo parece ser mas fácil, pero eso no es verdad. Hay algo muy especial que se ha perdido con la llegada de la tecnología, los detalles en el entorno del amor. Antes del Facebook y Instagram, es mas, antes de la mensajería de texto, había que salir e interactuar con otros seres humanos en persona. Lastima, porque antes de todas estas comodidades se hacían muchos detalles que la verdad eran ‘cursi’ pero divertidos.

Aquí tienen algunas de las cosas que han cambiado en el amor con la tecnología:

1. Escribir Poemas – Se acuerdan lo divertido que era ignorar a la maestra de ‘Mate’ para escribir a escondidas un poema de amor para la persona que nos gustaba? Era increíble. Era la mejor manera de recopilar las ideas mas ‘Cursi’ de mundo y expresarlas en rima. Ahora se ha convertido en una arte perdida.

(Photo by Matt Cardy/Getty Images)

Teléfono Antiguo (Photo by Matt Cardy/Getty Images)

2. Hablar Por Teléfono A Escondidas – No había nada mas común que buscar el teléfono de tu casa por la noche a escondidas para llamarle a la persona que te gustaba. Lo mejor de todo es que llamabas, dejabas que timbrara una vez y colgabas para que sus papas no se despertaran y se dieran cuenta que eras tu. Podías hablar por horas o minutos, dependiendo si tus papas se dieron cuenta.

3. Las Cartitas – Como olvidar la cartas con el doblez especial? Claro que no, es mas, hacías los doblez mas y mas complicados cada vez como para demostrar que la cosa iba en serio. Eso si, nunca entregabas  las cartas en persona, siempre se la dabas a la mejor amiga/o y si eso no funcionaba simplemente se la dejabas en su escritorio.

(Photo by Haidar Hamdani, Getty Images)

Peluche (Photo by Haidar Hamdani, Getty Images)

4. Peluches – No había un detalle mas popular que llegar a la escuela con un ramo de rosas y un peluche ENORME para impresionar a la persona que te gustaba. Esto es algo que frecuentaban mas los chavos. Hoy en día, solo ves esto durante el día del amor y de la amistad, aniversarios, o cumpleaños. Antes, era simplemente por sentir el amor un Martes por la mañana y sin ninguna otra explicación.

5. Grabar CDs o Cassette – Esta era la señal mas grande de que te estabas clavando fuerte con alguien,  cuando juntabas las canciones favoritas de la persona que te gustaba y las combinabas con canciones que te recordaban de esa persona y les grababas un CD o previamente un Cassette. Tienen que entender, esto tomaba mucho tiempo y trabajo. Muchas veces tenias que esperar horas para que el locutor tocara tu rola para grabarla o para descargar la canción del Internet (legalmente por supuesto, verdad?)

Dorian En Facebook

Dorian En Twitter

More from Dorian F. Valenzuela
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live