Critican A Maripily En Redes Sociales Por Foto “Inapropiada” Sobre Su Hijo.

Como madre de un varoncito no se que opinar sobre esta foto porque me pongo en su lugar y pienso, yo apapacho mucho a mi hijo, lo abrazó y lo llenó de besos y me imagino que la mayoría de las madres hacemos lo mismo. Claramente Maripily hace lo mismo con su hijo solo que aquí la cosa se confunde porque ella tiene una imagen súper sexy en televisión y eso hace difícil que la gente la vea como madre. Creo que lo que molestó a la gente fue verla vestida con esta blusa que mas bien parece sostén ya que está escotada y tiene el abdomen expuesto. Ver a una madre vestida sexy acostada sobre su hijo adolescente confundiría a cualquiera. No creo que Maripily tuvo malas intenciones y estoy segura que el amor por su hijo es tan puro como el de cualquiera de nosotros solo que su vestimenta y posición sobre su hijo incómodo a muchos. Pienso que si fuera William Levy sin camisa acostado de esta manera sobre su hija adolescente también seria mal visto.

Por más que en nuestros corazones nuestros hijos sigan siendo nuestros bebitos toda la vida, la realidad es que cuando llegan a la adolescencia naturalmente se debe de pintar cierta raya ya sean hombres o sean mujeres. No critico a Maripily, ella esta en todo su derecho de ser una mujer sexy, creo que el morbo está en nuestras mentes y no en el de ella pero si creo que debe de cuidarse un poco mas.

Tu que opinas?

Aquí están algunas opiniones de sus fans:

“Siempre te respeto tus fotos pero esa la verdad te miras muy mal esa pose no va xq se trata de tu hijo”, lee el comentario de Ana Gdpaz, que obtuvo el mayor número de likes, con 1,610.

“Lo siento pero honestamente esa foto es horrible… El es tu hijo no tu pareja y hay líneas que no deben cruzarse jamas!!! Yo tengo 2 hijos varones y jamas me sacaría una foto asi con ellos!!!”, expresó la persona identificada como Miligza FP.

“Madre tóxica! Me imagino que lo hace por vacilón y pa que hablen. Pero ya está bueno, su hijo está creciendo y va sintiendo. Puede confundirlo!”, señaló Nanita Salicrup.

Que Opinas?

 

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live