Padre Graba El Momento Que Le Informa A Su Hijo De 8 Años Que Su Madre Murió De Una Sobredosis.

La muerte de una madre tiene que ser una de las cosas más difíciles en la vida de cualquier persona y mucho mas cuando aun eres un niño. Un padre decidió grabar y publicar el momento en que le avisa a su hijo de tan solo 8 años de que su madre murió de una sobredosis de drogas.  En el video el pequeño se ve un poco confundido al principio y despues quiebra en llanto.

Según el padre la razón que decidió publicar este video fue para crear conciencia entre las personas adictas que tiene hijos para que vean el daño y el dolor que les causa su adicción, pero muchas personas en internet se indignaron y criticaron a este hombre por publicar algo tan doloroso y privado. Muchos opinaron que el padre no tenía el derecho de exponer el dolor y el sufrimiento de su pequeño hijo. Otros aplaudían esta acción diciendo que quizá este video cambie la vida de alguna persona y los aleje de las drogas.

Si me permiten opinar quisiera decir que estoy en completo desacuerdo que el hombre expusiera de esta manera la privacidad de su hijo. Ahora el mundo entero tendrá que saber que su madre murió de sobredosis y asi de cruel como son los niños y la sociedad en general estoy segura que tendra que enfrentar burlas y bullying por el resto de su vida. El niño tenía el derecho a vivir su dolor en privado no es justo que hayan hecho de este momento en un “reality show” me parece super insensible y cruel.

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas
Top Spots in Houston

Listen Live