AHORRA DINERO EN ESTOS DÍAS FESTIVOS

 

  1. Cada vez que recibas tu cheque mete una cierta cantidad a tu cuenta de ahorros.

Ej. Si te pagaron $100.00 ahorra entre $30.00 a $40.00 dólares.

 

  1. Antes de salir de compras HAZ UNA LISTA. (es importante hacer una lista ya que sabrás que es lo que realmente necesitas)

 

  1. Lleva el dinero que te pienses gastar. No lleves ni más ni menos. Así no tendrás tentación de gastar en algo innecesario.

 

  1. NO TE ESPERES PARA EL ULTIMO MOMENTO. Aparte de que las tiendas van a estar ocupadísimas, tal vez ya no encuentres lo que necesites. (por lo mismo de tanta gente).

 

  1. Evita utilizar las tarjetas de crédito. Sí ya sé que por estas fechas queremos el nuevo teléfono celular, la computadora y la ropa de las Kardashians. Mejor ahorra, ahora si quieres comprar una casa o un auto… ¡adelante! El crédito allí no es malo. (*asegúrate de siempre asesorarte con un consejero/a de finanzas antes de hacer una compra de ese tamaño)

 

  1. COMPARA PRECIOS. No te limites a una sola tienda.

Busca en eBay, Amazon, Walmart, Target, Toys“R”Us… Para obtener el mejor precio.

 

  1. VE A LAS FIESTAS. No quieres o no puedes gastar $$$. Entonces aprovecha cuando tus amigos/as, compañeros o familiares te inviten. Sirve que ahorras dinero y energía jejeje

(A pero no se te olvide llevar un postre sino vas a quedar mal… te lo digo por experiencia)

 

  1. Si eres miembro de Costco o Sam’s Club… no tengo ni que decirte. Pero si no eres, deja te cuento que vale la pena una de estas membrecías. Sobre todo si tienes una familia grande y si te gusta hacer FIESTAS. La comida viene a un precio razonable por una cantidad ENORME.

 

  1. Después del año nuevo sal a las tiendas a comprar el papel de envoltura, cajas de regalo, los adornos. Ya que las rebajan a un precio INCREÍBLE de entre 50 a 80 %.

 

  1. Recuerda que en estas fechas los regalos no son tan importantes como convivir con tus seres queridos. Si no te dio tiempo o no tienes dinero para gastar… abrázalos, llámalos, diles cuanto los aprecias. Pero sobre todo, Felices Fiestas🙂
More from Yoss de Mega
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live