Spa De Cindy: Ejercicios para tu Cara

Tenemos 43 músculos faciales y es importante tonificarlos así como lo hacemos con nuestros cuerpos. Hay diferentes tipos de movimientos para mantener tu rostro firme.

  • SIN ARRUGAS 

Para evitar arrugas alrededor de tus ojos o en tu frente, presiona con tus dedos y estira con cuidado hacia los lados la piel que está en donde terminan tus ojos o tu frente. Quédate en esa posición por 7 segundos y después deja de estirar. Hazlo 8 veces seguidas, una vez al día.

  • MEJILLAS TONIFICADAS 

Para fortalecer esta parte de tu rostro y evitar las mejillas caídas, lo único que debes hacer es inflar tus mejillas con la mayor cantidad de aire que tengas y resistir todos los segundos que puedas. Entre más seguido lo hagas ¡más firme se verá tu rostro!

  • BOCA JOVEN

Para que tampoco tengas arrugas cerca de esta área, intenta decir las vocales abriendo la boca lo más que puedas. Esto te ayudará a tener una piel más elástica y a evitar las líneas de expresión.

  • ADIÓS A LA PAPADA

Coloca tu cabeza ligeramente hacia atrás y con el cuello estirado, después simula que estás masticando con la boca abierta por 10 segundos. Repite este ejercicio al menos cinco veces seguidas y hazlo diario para tener mejores resultados.

More from Cindy Burbano
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live