Hijo De Chayanne Involucrado En Escándalo Sexual.

Chayanne ha sido un artista con una carrera limpia y fuera de los escándalos pero en los últimos días se desató una noticia involucrando a su hijo mayor Lorenzo Valentino Figueroa.

 

Se trata de una fotografía en la que al parecer el joven aparece desnudo mostrando su pene. La fotografía en cuestión, que terminó haciéndose viral, fue publicada por el sitio web gaymas.com, una página dedicada al público homosexual. Desde la página, no sólo han confirmado que la imagen es del hijo de Chayanne, sino que supuestamente no es la primera vez que el joven envía este tipo de fotografías vías WhatsApp.

 

Después de que las redes sociales estallaron con este escandalo por fin Lorenzo decidió mandar un comunicado de prensa en donde niega que sea el.

“No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mi mismo. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando.”

Por su parte, Chayanne decidió referirse al tema haciendo eco del comunicado de su hijo y agregó: “Estamos muy orgullosos de ti, te amamos”.

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live