[Video] Messi Anuncia Que Argentina No Hablaran Mas Con La Prensa!

Después de una derrota ante la selección de Brasil por 3-0 y tras vencer a Colombia por la misma diferencia, la selección de Argentina se presento en la sala de prensa antes de romper concentración para anunciar que ya no hablaran mas con la prensa.

Así es, Lionel Messi tomo el micrófono la noche del Martes con sus compañeros respaldándolo y dejo claro que ya se han cansado de recibir ataques personales en los medios. El astro del Barcelona dejo claro que si se habla del accionar dentro de la cancha, se vale, pero meterse con la vida personal de cada uno, jamas.

La gota que derramo el vaso fue una nota que acusaba a Ezequiel Lavezzi de fumar marihuana, cosa que no fue verdad. Tras la controversia que le siguió a la publicación, los jugadores de Argentina ya no aguantaron mas!

Bien por ellos, antes de formar parte de la familia de MEGA 101, me toco trabajar muchas conferencias de prensa y zonas mixtas y es MAS que entendible la frustración de los jugadores de Argentina. Desafortunadamente, varios miembros de la prensa hacen preguntas que en realidad no van al caso o que tienen una agenda mas alla de lo deportivo.

Grande Leo Messi por ser un buen capitán en este anuncio y grande Argentina por dar la cara junto con el. Salir y dar entrevistas es la obligación de los jugadores, pero aguantar insultos, difamaciones, y humillaciones no lo es!

Que piensan al respecto? Déjame saber en los enlaces de aquí abajo!

Dorian En Facebook

Dorian En Twitter

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas
Top Spots in Houston

Listen Live