Comite Del Super Bowl LI Revelo Experiencia Unica Para Festival Super Bowl Live

Houston (CBS HOUSTON) – El Comite del Super Bowl LI ha revelado que la ciudad de Houston tendrá una característica única y muy especial en Discovery Green durante la semana previa al gran partido!

“El comité ha declarado el Super Bowl LI el Super Tazón del futuro en la ciudad del futuro” dijo Sallie Sargent, Presidente del comité. “Nada represente al futura mas que viajar a través del espacio, es por eso que el comité se enorgullece en formar una sociedad con la NASA para crear el Future Flight Experience, o simulación de vuelo, en la semana previa al partido.”

La simulación llevara a los pasajera en un viaje a Marte usando fotos tomadas por las diversas misiones de la NASA a ese planeta vecino. El viaje virtual tomara un total de 2 minutos y un caída de 10 segundos a alrededor de 90 pies de altura. La experiencia simulara una caída de Marte a la media cancha del NRG Stadium! – Que emocionante!

La simulación de Future Flight estará disponible al publico del 28 de Enero al 5 de Febrero del 2017. Estará localizada en Super Bowl Live, un festival de aproximadamente 10 días que se llevara a cabo en el Discovery Green en el centro de la ciudad!

 

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas
Top Spots in Houston

Listen Live