Brutal Asesinato De Una Niña De 7 Años En Colombia

Este es el caso de la niña de 7 años que estremece a Colombia. Según informes la niña estaba jugando con otros niños afuera de su casa y de repente pasa una camioneta, la ve y se la lleva a la fuerza. Uno de los niños trato de detenerla pero no pudo, el corrió hacia a dentro de su casa para decirle a la familia pero ya la camioneta se avía ido con la niña. Esto paso este pasado domingo 4 de diciembre. La niña, Yuliana Andrea Sambon, jugaba inocentemente en la puerta de su casa ubicada en el barrio Bosque Calderón, al norte de Bogotá.

Las autoridades encontraron el cuerpo de la niña pocas horas después sin vida en un departamento ubicado en un exclusivo sector de Nueva Granada.

El director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Valdés, reveló a los medios que “La causa de la muerte de la menor de siete años corresponde a asfixia mecánica mixta correspondiente a asfixia por sofocamiento y estrangulamiento, y en el cuerpo de la menor se encontraron evidencias de que fue objeto de abuso sexual”, comunicó Valdés en una conferencia de prensa.

 

 

La Policía colombiana arrestó hoy en una clínica de Bogotá a Rafael Uribe Noguera, el culpable del asesino de la niña Yuliana Andrea Samboni, de siete años.

http://www.telemundo.com/noticias/2016/12/06/violacion-y-asesinato-de-una-nina-conmociona-colombia

 

http://peopleenespanol.com/noticias/brutal-asesinato-de-yuliana-andrea-samboni-nina-de-7-anos-conmociona-al-mundo/

 

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Listen Live