Padre De Selena Quintanilla Demanda A Chris Perez.

Hace algunas semanas te platique que estaba confirmada la producción de una serie de televisión basada en el libro que escribió Chris Pérez, Para Selena, con amor, que relata la vida de la legendaria cantante desde el punto de vista de su relación amorosa. Pues, parece que esto no le gusto al papa de selena, Abraham Quintanilla, ya que entabló una demanda el pasado viernes contra el viudo de su hija y las compañías productoras de esta serie.

Según la revista People en Español, la demanda considera que solo los administradores del patrimonio de la cantante tienen el derecho exclusivo de su nombre y su imagen con el fin de “explotarlos comercialmente” en forma de, entre otras cosas, libros, películas o videos.

También sostiene que Chris Perez, viola un acuerdo que firmó dos meses después de la muerte de la cantante en 1995, en el que se precisa que Abraham es el propietario exclusivo de todos los “bienes de entretenimiento”, incluidos contratos, derechos de autor, derechos de ingreso, derechos de publicidad, derechos de nombre, voz, firma y fotografías, entre otros.

Al firmar el acuerdo, prosigue la querella, Pérez no solo aceptó los términos del acuerdo, sino que también accedió a recibir un 25 por ciento de los beneficios netos derivados de la utilización de esos bienes.

Tu que opinas? Crees que el viudo de Selena tenga el derecho de contar su historia en esta serie sin el consentimiento de Abraham Quintanilla?

 

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live