Los 5 Hoteles Mas Raros Del Mundo – Ver Para Creer!

Seguramente todos nos hemos imaginado las vacaciones perfectas, un lugar lleno de sol, una playa hermosa, hotel de 5 estrellas con la vista al mar, y la mejor selección de comida y bebida del mundo!

Sin embargo, no todos piensan igual, de hecho para algunas personas las vacaciones perfectas consisten de un lugar donde los animales y los humanos comen del mismo plato!

Aquí te presentamos Los 5 Hoteles Mas Raros Del Mundo, Están de Ver Para Creer:

Giraffe Manor – Este Hotel esta localizado en Kenya y es un lugar magico donde puedes tener proximidad con jirafas! Así es, todas las ventanas esta abiertas con el fin de permitir que los animals convivan con los huéspedes!

Conrad Hilton – Este es uno de mis favoritos, es como un sueño. Localizado en la isla de Rengali, este hotel es como la ciudad perdida de Atlantida – todo esta debajo del agua! Con cuartos de cristal, es posible ver los peces que rodean este tremendo destino vacacional!

Anantara Golden Triangle – Localizado en Tailandia, este hotel te lleva a otra época. Todo huésped tiene la oportunidad de interactuar con lo elefantes, y no solo eso, los pueden usar como modo de transportación!

De Glase Ice Hotel – Este es uno de los mas bellos pero de los que menos quisiera visitar, aunque disfruto mucho del frió, esto ya es demasiado. Este hotel esta hecho completamente de hielo! Localizado en Canada, este hotel es de los que mas llama la atencion ya que es practicamente sacado de una película!

Tree House Lodge Costa Rica – Rodeado de los animales perezosos, este destino vacacional te hará sentir como si estuvieran siempre al aire libre. Este hotel esta localizado en Costa Rica y es uno destino vacacional muy popular!

Dorian En Twitter

Dorian En Facebook

More from Dorian F. Valenzuela
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live