Estudiante Dispara Contra Su Maestra Y Compañeros En Escuela De Monterrey, MX.

Otro dia, otro tiroteo en méxico, Cancún, Playa del Carmen y ahora Monterrey. Esta mañana un menor armado desató un tiroteo en el Colegio Americano del Noreste en Monterrey, hiriendo a cuatro personas antes de dispararse a sí mismo.

El portavoz de seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, informó que el tiroteo se produjo cuando el menor, identificado como Federico Guevara, de 15 años, ingresó con un arma en el centro de estudios y abrió fuego contra sus compañeros y una maestra.  Los lesionados son dos estudiantes varones, una joven de 15 años,  una maestra de 24 y el  joven agresor quien también se encuentra grave. Según Fasci, el agresor estaba recibiendo tratamiento a causa de su depresión.

Hay un video de seguridad circulando el internet donde se ve claramente el momento del tiroteo pero no lo voy a incluir en este artículo por varias razones, primero por respeto a las víctimas y sus familias, la segunda porque es muy gráfico el video y por ultimo porque este caso esta bajo investigacion y ese video es evidencia.

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Listen Live