Cachorro Le Salva La Vida A Su Dueña

Un cachorro de 10 meses de raza Rottweiler le está dando honor a sus nombre hércules por salvarle la vida a su dueña de un ataque en plena luz del día.

Catalina Humphrey caminaba con Hércules el sabdado alrededor de las 4 de la tarde por el popular camino de la comunidad de Grogan’s Mill.

Catalina Humphrey dijo que un hombre se le acerco por atrás y le agarro el hombro e inmediatamente su cachorro entro en acción antes de que ella reaccionara. “Él se fue detrás de mí y lo atacó. Me caí. Él me ha sorprendido porque es dulce y cariñoso. “Yo no sabía que exhibiría ese lado de él, dijo Humphrey. El hombre entonces la maldecía a ella, se fue corriendo gritando y sangrando.  “Saber que me protegió, yo estoy más allá de agradecida porque lo hizo. Él es un héroe porque salvo mi vida,” dijo Humphrey

 

Humphrey corrió a la casa y llamó a las autoridades. También le dio una recompensa a su Hércules con un hueso y llevándolo a un ‘día de spa perrito’.

Las autoridades de la oficina del Sheriff del Condado de Montgomery agarraron el ADN de boca de Hércules y de un rasguño en el hombro de Humphrey.

También han incrementado las patrullas en la zona y han estado en alerta desde el ataque.

 

 

http://www.khou.com/news/crime/dog-defends-woman-from-attacker-in-the-woodlands/391330877

 

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Listen Live