[Ultima Hora] Vicente Sanchez Es Nuevo Refuerzo Del Houston Dynamo

Desde que llego el nuevo director técnico de Houston Dynamo, Wilmer Cabrera, muchas caras nuevas han llegado al equipo naranja, muchas de ellas hispanas. Lo mas importante es la juventud de los refuerzos, sin embargo, esta tarde se ha hecho oficial la llegada de un refuerzo veterano, Vicente Sanchez.

Así es, el Uruguayo llegaría a la ciudad de Houston para imponer condiciones y compartir toda su experiencia en las ligas mas importantes del mundo. Sanchez es mejor conocido como un delantero letal en la Liga MX donde defendió los colores del Toluca y Club America ademas de haber jugado en la liga Alemana con el Shalke 04.

“Vicente es un verdadero profesional tanto dentro como fuera del campo”, dijo el vicepresidente y gerente general de Houston, Matt Jordan. “Su liderazgo, experiencia y calidad como jugador será una adición muy positiva a nuestro club mientras nos preparamos para la próxima temporada.”

Ademas de su recorrido a nivel de clubes, Sanchez también defendió los colores de su selección Nacional, participando con Uruguay en 31 ocasiones. El Houston Chronicle ya esta dando el fichaje por hecho, al igual que varios medios alrededor de la ciudad de Houston!

Que opinas del fichaje? Déjame saber en los enlaces de aquí abajo!

Dorian En Twitter

Dorian En Facebook

More from Dorian F. Valenzuela
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Listen Live