Spa De Cindy: 5 Remedios Naturales con Limón

Elimina el mal aliento

Mezcle una cucharada de jugo de limón en una taza de agua y enjuague bien la boca, puede incluso hacer una mezcla de sal, limón y agua para enjuagarse la boca antes de irse a la cama.

Combate la caspa

Toma el jugo fresco de un limón y úselo para dar masajes a su cuero cabelludo, déjalo reposar durante unos minutos y luego lave el cabello con champú, seguido de un acondicionador, repita este remedio diariamente hasta que su caspa desaparezca.

Contra la gripe y la fiebre

Se corta en pequeños trozos de cáscara de medio limón se hierven unos minutos en agua y finalmente filtramos y endulzamos con un poco de miel. Hay que beber 2 a 3 veces al día.

Agua tibia con limón para perder peso

Bebe agua tibia con jugo de limón, pues el agua tibia interviene en la digestión, permite disolver y procesar grasas, elimina toxinas, mejora el funcionamiento del aparato digestivo, despeja las vías respiratorias y hasta posee un efecto relajante sobre el sistema nervioso. Solo debes agregar el jugo de un limón en una taza de agua caliente y mezclar, si deseas puedes agregar miel, esto generara que se eliminen las toxinas de tu organismo, mejora tu digestión y ayuda a que pierdas peso, recuerda tomarlo en ayunas.

Limón para el acné

Lávate la cara con agua fría y seca tu cara con una toalla suave, con los dedos limpios o con una bola de algodón, debes aplicarte el jugo de un limón fresco sobre la piel donde tengas acné, déjalo actuar por la noche y a la mañana siguiente lávate con agua tibia.

More from Cindy Burbano
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live