Conoce A La Madre De 4 Que Gana $1,600.00 A La Semana Dando Caricias

Vivimos en un mundo donde todo lo que necesitamos o queremos lo podemos encontrar.

Se puede ordenar comida y te la entregan en tu casa o donde estés. También se puede ordenar comida para toda la semana en línea y se recibes por correo. Hoy en día todo se puede.

Pero contratar a alguien que te de apapachos, abrazos es definitivamente uno de los servicios más inesperados y una mujer de San Antonio es un especialista en dar abrazos a extraños.

Ella se llama Janet Treviño y es actualmente la único profesional “cuddler” en San Antonio y por todo el sur de Texas. Janet Treviño de 37 años madre de cuatro dice que sus servicios son completamente platónicos y no sexuales.

En entrevista Treviño dijo que como se pueden imaginar hay personas que generalmente son escépticas cuando ella les platica acerca de su profesión.

“Ellos no me creen,” ella dijo. ‘ Ellos dicen, ‘ Oh no, simplemente no pueden ser caricias, tiene que ir a algo más sexual.’ Pero tienes un platónico y cultivar tacto.”

Cuddling, es una fuente de tiempo completo de ingresos que por semana Janet Treviño gana $1,600.00 a la semana. Treviño Ya tiene una clientela de 50 personas y esto que acaba de abrir su negocio en Septiembre del año pasado. Cada sesión te vale $80 dólares la hora.

Es link aquí:

http://www.chron.com/lifestyle/article/SA-mom-makes-up-to-1600-a-week-cuddling-10911571.php

 

 

 

Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live