Spa De Cindy: 5 Frutas Quema Grasa

La Toronja 

Tiene pocos hidratos y casi un 90% de agua, sus propiedades depurativas son importantes, ayuda con la limpieza del hígado y a que tus riñones funcionen mejor, por lo que comerse una en el desayuno o la merienda es ideal para quemar grasa.

Fresas

Son ricas en agua y fibra y tienen muy pocas calorías, lo que las hace una excelente fruta para bajar de peso ya que nos ayuda a sentimos llenos, sin necesidad de comer más, tienen alto contenido en potasio, magnesio, calcio, y por supuesto en vitamina C.

Kiwi

Excelente contenido de vitamina C, al cuerpo le hace más fácil si tiene a este ayudante antioxidante, que ayuda a quemar grasa y lucha contra el envejecimiento.

Tomate

Rico en vitamina C y el licopeno fitoquímico, contribuyen con la producción del aminoácido carnitina, que tiene la capacidad de acelerar el metabolismo ayudándonos a quemar hasta una tercera parte de las grasas acumuladas.

Coco

Los triglicéridos que contienen los cocos aumentan el metabolismo del hígado hasta en un 30 por ciento. Esto hace que tu cuerpo trabaje mucho más, mejora bastante tu digestión y quemas muchas más calorías, además, provoca saciedad, haciendo que comas menos.

More from Cindy Burbano
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live