Spa De Cindy: 5 Alimentos para Quemar Calorías

 

  • Toronja

La toronja puede regular su metabolismo y quemar muchas más calorías. Esta fruta puede ayudarlo a sentirse lleno más rápido y por más tiempo. Una sola toronja proporciona una vez y media el aporte energético diario que requiere un adulto, favorece el corazón, reduce el colesterol, cura la diabetes y la hipoglucemia.

  • Apio

El apio se compone en su mayoría de agua, es por eso que es bueno como parte de una dieta equilibrada. El apio reduce los niveles de colesterol, también ayuda a incrementar la secreción de ácidos biliares, lo cual ayuda a remover el colesterol del cuerpo.

  • Café

Una  dosis de cafeína puede entrar en el sistema y aumentar el ritmo del corazón, conlleva a que la sangre lleve más oxígeno y por consiguiente son quemadas más calorías. Desafortunadamente, el efecto se deteriora cuando se añaden tipos de cremas y azúcares.

  • Aguacate

El aguacate es efectivo al quemar calorías. Contiene grasa monoinsaturada que regula su metabolismo y protege la parte de la producción de energía de las células del daño de los radicales libres. Reduce los niveles de colesterol, cura heridas, reduce el riego de enfermedades cardiacas y accidentes cerebrovasculares y además es bueno para los ojos y cabello.

  • Alimentos picantes

Cualquier cosa picante pertenece al grupo de alimentos que ayudan a quemar calorías más rápido. No son ricos en calorías y pueden ser una gran adición a sus comidas.

More from Cindy Burbano
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Listen Live