Conoce A La Mujer Que Escribió El Tema Despacito.

Amo trabajar contigo @luisfonsi y con mi querido #danielvuletic #CherryOnTop

A post shared by erikaender (@erikaender) on

El tema Despacito que interpretan Luis Fonsi y Daddy Yankee es una de las canciones más sonadas en las radios del mundo, pero sabias que ese tema lo coescribió una mujer? No te lo esperabas verdad? La mente creativa de Erika Ender fue quien logro ese hit.

Erika Ender nació en Panamá de padre panameño-estadounidense y madre brasileña y ahora nominada al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Ender cuenta cómo nació el tema Despacito, dijo que fue muy casual y humildemente en el sofá de la sala de Luis Fonsi. Al compás de la guitarra y con la inyección de toda la energía posible, el tema emergió para convertirse en un virus musical.

A pocos días de su lanzamiento en enero, el tema encabezó las listas de popularidad de iTunes en 16 países y su sensual video alcanzó la posición No. 1 de la lista general de esa plataforma, superando clips de artistas como Bruno Mars, Ariana Grande y Keith Urban. Hoy el clip acumula más de 596 millones de vistas en YouTube.

Erika Ender ha compuesto para muchos artistas incluyendo el tema de Cinco Minutos de Gloria Trevi. Ender ha compuesto para artistas como Chayanne, Los Tigres del Norte, Ednita Nazario, Gilberto Santa Rosa, Ana Bárbara, Víctor Manuelle, Los Horóscopos de Durango, Elvis Crespo, Giselle, Ha*Ash, Luis Enrique y muchos mas.

#HappyBirthdayFonsi Este hombre no es solo un cantante con una voz impresionante, que canta con el corazón en la garganta. No es sólo un músico y compositor talentoso; un showman o un ser carismático que sabe ganarse el corazón de su público y la gente que tiene alrededor. Es también un gran hijo, hermano, papá, esposo y amigo. Un ser considerado, humilde y un gran caballero! De esos que ya no quedan!!! Amigo @luisfonsi que Dios te bendiga MUCHO, tanto y más de lo que ya lo ha hecho. Te mereces todo lo bueno y lo mejor… Que dicha poder contar historias juntos a través de canciones, pero más aún, el poder conocer la grandeza de tu ser y tu corazón! Te quiero mucho!!! A ti, tu reina @aguedalopez21 y tu princesa! Con todo mi corazón, que pases un muyyyy feliz cumpleaños!!!

A post shared by erikaender (@erikaender) on

More from Liz
Comments

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

More From Mega 101 FM - KLOL - Mega Musica de Houston, Texas

Biografías de MEGA
Mega En Tus Mañanas

Listen Live